Skip to content

¿Eres Alérgico a Las Flores? Prueba Estas 10 Flores Hipoalergénicas

Alejandra Ruiz 21 Jun 2023
¿Eres Alérgico a Las Flores? Prueba Estas 10 Flores Hipoalergénicas

A las flores se las relaciona directamente con la primavera al igual que las alergias. Si eres una persona alérgica a las flores definitivamente querrás echar un vistazo a la lista a continuación. Al existir eventos tan importantes como el día de la Madre es primordial conocer que variedades puedes enviar a alguien que tiene alergia a las flores. Revisa las siguientes opciones de flores hipoalergénicas que he listado. 

1. Claveles 

Con los claveles no debes preocuparte de sentir picazón en los ojos o tener la nariz congestionada. Estas flores en forma de bola con volantes pueden agregar con facilidad textura a cualquier arreglo. Tenemos dos tipos de variedades estándar y mini en una gran variedad de colores. Mis favoritos son nuestros claveles color rosa envejecido (dusty pink carnations en la foto superior) que combinan maravillosamente con flores color vino tinto. 

2. Narcisos

¡Los narcisos son flores insignes de primavera! A pesar de que no sean flores libres de polen son consideradas flores hipoalergénicas. Los narcisos generan menos polen que la mayoría de flores y son generalmente polinizados por insectos y no por el viento. Sin embargo, no recomendamos manipular los narcisos si padece de alergias. Ofrecemos narcisos tanto en variedades estándar como mini. 

3. Jacinto 

Esta flor de primavera tiene bajos niveles de polen, sin embargo, es importante tener en cuenta que su fragancia es conocida por causar irritación. El Jacinto es una flor de temporada disponible de Mayo a Diciembre y tiene una durabilidad de ocho días con cuidados apropiados. ¡Se ven impresionantes solos, pero también combinan magníficamente con otras flores de primavera como los tulipanes! 

4. Hortensias 

¡Si estas en búsqueda de flores que agreguen volumen, elegancia y sean libres de polen las hortensias son para ti! Estas grandes flores vienen en una gran gama de colores como crema, amarillo, rosado, azul, entre otros. ¡Las hortensias también se encuentra disponibles durante todo el año!

5. Orquídeas

Si eres alérgico a las flores no tienes que preocuparte por las orquídeas.  Pese a que no son libres de polen (tienen polen pegajoso) es poco probable que el polen llegue al aire. Es común ver orquídeas en arreglos tropicales, sin embargo, están disponibles durante todo el año. Son sorprendentemente mucho más resistentes de lo que piensas y fáciles de cuidar. ¡Yo amo especialmente nuestras orquídeas cymbidium rosadas!

6. Peonías 

¿Quién no ama las peonías? Si eres alérgico a las flores no debes mantenerte alejarte de estas flores tan populares. Estas fragantes flores vienen en hermosos colores como un tono muy suave de rosa, crema, blanco, rosados y rojos.  Las Peonías se encuentran en temporada en los meses de Abril, Mayo y Junio. (Gracias a nuestras increíbles fincas asociadas, tenemos peonías disponibles aún cuando no están en temporada. ¡Mira las peonías en nuestro sitio,  se encuentran organizadas por mes!

7. Rosas

Hablando de flores populares, las rosas son una excelente opción para las personas que buscan flores hipoalergénicas. Estas flores contienen poco polen, son duraderas y vienen en una gran cantidad de colores. Suelen durar entre 5 a 8 días así que no tienes que preocuparte de que continúen vivas para tu evento. Las rosas son universales y se las puede utilizar en cualquier estación. 

8. Dragones

Los dragones o bocas de dragón son una gran flore lineal que sirve para agregar textura y altura a los arreglos. ¡Sí se trata de una flor baja en factores alérgicos! Estas flores se utilizan a menudo para crear un marco estructural para el arreglo y generalmente son un punto focal. Los dragones tienden a tener una duración de 5 días con los cuidados adecuados. Una de nuestras variedades más populares son los dragones anaranjados con rosado (Orange Sorbet Snapdrangons). 

9. Tulipanes 

¡Los tulipanes son otra opción libre de alergias para aquellos que buscan flores hipoalergénicas! Pese a que durante la primavera existen más variedades, los tulipanes están disponibles en todo el año. Los tulipanes estándar tienen también una amplia gama de colores y variedades.  Otros tipos de variedades incluyen tulipanes dobles, franceses, tulipanes con flecos y tulipanes loro. Para una mezcla colorida puedes ver nuestra mezcla de tulipanes de la finca. 

10. Iris

Al igual que los tulipanes, las flores de iris son ideales para personas alérgicas y también son flores de primavera (nosotros la tenemos disponible todo el año). Ofrecemos Iris en azul, azul claro, blanco, amarillo y bicolor blanco y amarillo. ¡Al tener una durabilidad de 6 días podrás disfrutarlos sin problema!

Si es posible sugerimos hacer una prueba con anterioridad para asegurarse de que todo salga bien. Especialmente, si estos se utilizaran para un evento importante como una boda. 

(Originalmente Escrito por: Thalia Basulto) 

For this Blog in English Click Here!

Read More Like This:

 

ABOUT THE AUTHOR

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

this is just a warning
Close Login
Close
Shopping Cart
0 items
100%Fresh Guaranted No Compromises